Comercial

Conocenos

Mayant Cimatario es un Proyecto dirigido por Grupo Mayant con más de 50 lotes residenciales con gran plusvalía a tan solo 10 minutos de la ciudad de Querétaro.
Nuestro proyecto es perfecto para personas que estén planeando en construir la casa de sus sueños ya sea para interés familiar o personal, ya que cuenta con la ubicación cercana a la ciudad donde puedes encontrar excelentes colegios, centros comerciales, amenidades para niños, si es el caso de que cuentas con familia, además cuenta con espacios que estarán integrados a la naturaleza con una vista increíble, ofreciendo áreas verdes, juegos infantiles, área de alberca y más. Y si eres una persona sin familia también es un lugar ideal para tener tu hogar ya que esta en una zona muy tranquila donde puedes sentir que te encuentras lejos del ruido de la ciudad pero tan cerca de todas las amenidades de la Ciudad como restaurantes, los mejores bares, centros comerciales y mas para tener toda la diversión a tu alcance, podrás experimentar la conexión de la naturaleza y poder vivir cerca de la comodidad de la Ciudad.
Por otro lado, si eres un inversionista Mayant Cimatario es el proyecto ideal para multiplicar tu dinero ya que ofrecemos una excelente plusvalía. Su ubicación en Querétaro uno de los estados más importantes a nivel económico, siendo un foco de industrias y comercios en el país, es una de las razones por la que muchos deciden invertir o establecerse en la zona ya que es muy atractivo para adquirir lotes en venta, por su constante crecimiento.
1
4

Nosotros somos

Innovación

Excelencia

Compromiso

Puntualidad

Agenda cita con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para hablar de tu proyecto.